Reglas de dieta del niño pequeño

No todas las madres pueden presumir de un buen apetito del bebé. A menudo se oye a las mujeres diciendo: «No hay apetito para un bebé», «El bebé tiene un mal apetito», «El bebé no quiere comer». Tratemos de encontrar las respuestas a estas preguntas y digamos «Apetito, despierta».

Si al bebé no le gustan las gachas, se niega a comer queso cottage, no le gustan las verduras y alimentar al bebé toda una actuación, muestra la falta y pérdida de apetito. En tales casos, ¿cómo aumentar el apetito del niño?

Recuerde las reglas de la dieta del bebé:
«Nunca hagas que un niño coma. No le regañes si no se ha comido hasta la última migaja.
– Más a menudo complacer a su hijo con nuevos platos, porque incluso los pasteles de queso más favoritos o tortitas se convertirán en odiosos si se comen todos los días.
«Justo antes del almuerzo o la cena, el niño no debe picar ni siquiera beber jugo, reduce su apetito. Sólo después de una comida completa puede darle a su bebé chocolate, helado o galletas.
«No le sirvas a tu hijo porciones demasiado grandes, pueden disgustar con la comida. La porción es mejor para hacer más pequeño, pero hermoso. Puedes hacer una cara con papas, ojos de carne, cabello de guisantes y una sonrisa de cebolla. La fantasía ayudará a hacer imágenes únicas y atractivas. Siempre elogie al niño si pidió suplementos.
«No asustes a tu hijo, no entretenes, no hagas promesas vacías. Un niño puede negarse a comer, y las promesas vacías socavarán la fe en usted.
Hay momentos en que el niño no debe preocuparse por la falta o disminución del apetito. El apetito está ausente en el caso de la enfermedad e incluso la pereza. Después de 6 meses, cuando la consistencia de los alimentos cambia y se introduce señuelo, el niño puede ser perezoso para comer de una cuchara, porque es más fácil chupar leche, en lugar de masticar.

Para que el bebé coma bien y con apetito:
No lo entretengas mientras comes;
No me hagas comer.
– Original y atractivo para diseñar platos;
– después de cada comida elogiar y dar como recompensa a las mercancías – jugo, galletas, chocolate. ¡Disfruta de tu comida!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *