Cómo comer correctamente antes de los exámenes

Comer. Con la falta de algunas vitaminas, los oligoelementos son más difíciles de recordar el material, es difícil concentrarse en el aprendizaje.

La nutrición más útil en las cargas mentales
No sólo la actividad física, sino también mental – ocupación intensiva en energía. Durante los exámenes es importante controlar su dieta. Los científicos creen que el alimento más útil – natural. Las verduras y frutas frescas siempre se deben comer, pero durante la sobrecarga mental también deben estar en la mesa.

Lo que es útil para los exámenes:
1. Huevos. Contienen colina. Científicos estadounidenses han descubierto que tiene un efecto beneficioso sobre la memoria. Es un aminoácido que es esencial para nuestro cerebro. Los investigadores llevaron a cabo experimentos con animales. En ratas con altos niveles de colina, función cerebral no disminuyó. Incluso en la vejez, cometieron 50% menos errores que las ratas que no tenían colina. Es especialmente importante que esta sustancia está en el cuerpo de una mujer embarazada. La colina también es necesaria para los niños que continúan desarrollando el cerebro. Los científicos dicen que es necesario mantener el cerebro. En la yema 1 huevo – 500 mg colina. Para obtener la misma cantidad de colina, usted puede comer 100 gramos de hígado. Es en queso cottage bajo en grasa, avena, bacalao, etc.

2. Hígado. Puede escribir un libro sobre los beneficios de este producto. No es sólo una fuente de colina, pero también la vitamina B6 y cobre que necesitamos. Si el cuerpo carece de ellos, afectará los crecimientos de las células nerviosas. El hígado, o más bien las sustancias que contiene, nos protegen del envejecimiento prematuro, tienen un efecto beneficioso sobre el estado de nuestro cuerpo.

3. Mariscos. Para que el sistema nervioso funcione correctamente, necesita zinc. Se compone de 80 enzimas. El estadounidense M.D. Roy Halin fue capaz de probar que si el nivel de zinc en la sangre es bajo, las personas se vuelven incoadas, peor reproducen material memorizado. Aquellos de los voluntarios que tenían mayor RAM e inteligencia durante las pruebas se encontraron que tenían niveles más altos de zinc en la sangre. Hay mucho zinc en los mariscos, especialmente en los camarones. Además de mariscos, se puede obtener de aves de corral, conejos y queso duro.

4. Gachas, salvado. Para la función normal del cerebro, vitaminas B. Tiamina (B1) son necesarios para producir el neurotransmisor acetilcolina. Afecta a los procesos de memorización. Nos da la energía que necesitamos. Hay tiamina en cereales y cereales, en salvado. El resto de las vitaminas de este grupo también son útiles para el funcionamiento coordinado de todo el cuerpo.

5. Aceite de pescado o pescado de mar aceitoso: caballa, anchoas, sardinas, arenque. Omega-3 mejora la conducción de conexiones neuronales en el cerebro. Esto conduce a un aumento en las habilidades de pensamiento. En la dieta de los niños, especialmente durante los exámenes, deben ser estos productos. Usted puede comprar aceite de pescado para ellos. Ahora se libera en cápsulas que son convenientes para tragar. Esto ayudará a mejorar la calidad del aprendizaje en general.

6. Alimentos con vitamina C. Mejora el rendimiento y energiza a una persona. Es mucho en verduras, cítricos, grosella negra, rosa mosqueta.

Cómo hacer un menú para aquellos que aprueban los exámenes
Si desea aprobar los exámenes con éxito, debe elegir el menú correcto. Vale la pena prestar especial atención al desayuno. Durante mucho tiempo se ha demostrado que los platos más útiles son las gachas. Te energizarán durante el día sin pesar tu estómago. Una alternativa a las gachas sanas pueden ser huevos revueltos u tortillas. Y es mejor beber todo con té de hierbas o bocado. Las bebidas que contienen café deben ser abandonadas, porque pueden aumentar la emoción. Antes del electroencefalograma es importante calmarse, tomarse en la mano. Pero para aquellos que no pueden despertarse, puedes tomar una taza de café con leche.

Para el almuerzo, además de sopa, poner pescado aceitoso, por ejemplo, caballa. A partir de ácidos grasos poliinsaturados, el cuerpo produce mielina, que es necesaria para que el cerebro transmita información de una célula a otra, es decir, para la absorción normal del material. Las patatas hervidas pueden ser una guarnición. También es útil, porque contiene una gran cantidad de vitamina C, vitaminas del grupo B, es rico en fósforo y potasio.

Para la cena, prepare una ensalada de verduras y verduras frescas. Aquellos que no pueden sin carne, se puede aconsejar comer pollo blanco o pavo. Contienen poca grasa y colesterol, pero una gran cantidad de vitaminas B, A y E. La carne blanca contiene triptófano, esta sustancia ayuda a normalizar el sueño, hacer frente a la tensión nerviosa y alivia el estrés.
¿Qué más es importante saber al prepararse para los exámenes

Los exámenes son un período muy difícil para estudiantes y estudiantes. Pero no te acoses con preocupaciones y experiencias, porque la duda impedirá pasar el tema sobre «excelente». Los exámenes son sólo otra prueba. Incluso si no puedes superarlo, la vida no termina ahí. Tan importante como la educación superior es, cientos de personas han sido capaces de tener éxito sin ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *